viernes, marzo 02, 2007

Cómo (con suerte) podemos recuperar mensajes enviados por equivocación en Outlook

Pos el método... lo fusilo de aquin

"Si utilizamos Outlook 2003, tendremos la posibilidad de recuperar un mensaje que hemos enviado si nos damos cuenta de que al final no queríamos mandarlo al destinatario

Eso sí, se deben cumplir ciertas condiciones: la persona a quien se lo enviamos debe estar conectada a Internet y, además, no puede haber leído el mensaje de correo. Si se cumplen ambas, Outlook podrá recuperar la misiva del servidor adecuado, y nos enviará un mensaje informándonos de que se ha logrado el rescate.

Para acceder a esta función, tendremos que ir a la carpeta Elementos enviados, pinchando dos veces sobre el mensaje para abrirlo. Una vez hecho esto, nos trasladaremos a la barra de herramientas de esa nueva ventana y seleccionaremos la opción Acciones/Recuperar. Esto hará que aparezcan dos opciones: podemos recuperar el mensaje para eliminarlo o reemplazarlo por otro que tendremos que escribir en lugar de borrarlo del servidor.
"

1 comentario:

Alex dijo...

He escuchado sobre un programa. El ha sido en un sitio con los softwares - recuperar .pst. El programa ha terminado mis problemas muy con facilidad y de balde. Todavia sobre este programa mis amigos han estado contento de este utilidad. Ellos han dicho que con ayuda del instrumento ha economizado el tiempo.