martes, diciembre 25, 2007

Halcon Milenario de Lego


Buenas...... ayer por la noche 24/12/2007 aterrizo en mi domicilio el Halcon Milenario de Lego... despues de estarse de vacaciones 5 días entre el aeropuerto de Londres y el de Madrid...

En un mail que nos envio nuestra queridisima Monica desde SFO en el que nos decia:
"El Halcon por fin ha aterrizado en Madrid Y os esta esperando en casa de mis padres.
Parece que se quiso dar una vuelta por Londres y luego por el aeropuerto de barajas…que ha estado circulando por ahí 5 dias y los de Iberia le han vuelto loca a mi madre… pero por fin ya esta alli sano y salvo."


He de decir que ha llegado en muy buen estado... y para muestra no me ha quedado mas remedio que abrir el envoltorio para "ver como era" y de paso provocar la envidia de mi amigo Miguel (aka Feo).



Tal y como le he prometido el montaje va a estar perfectamente documentado en este blog, de forma que se pueda seguir paso a paso la resolucion del puzzle...

Mi santa esposa, me ha recordado que es un regalo de los Reyes Magicos y que por tanto no lo podré empezar a montar hasta el día 6 de enero de 2008.



Asin que ya estoy nerviosisisisimo por empezar a montar el puzzle.

Quiero agradecerle a Monica y Kary el que nos lo hayan comprado en el Internet Lego Store de San Francisco... así como a Beni y Jon su traslado a España y las molestias ocasionadas por tan magno puzzle.... teniendo en cuenta que "solo pesa 23 libras".

Tambien quiero recordarles a Monica y a Kary, que aunque esten en plena mudanza desde Portola Valley (California) a Autin (Texas) todavia estoy a la espera de que me manden su numero de cuenta bancaria en España para que los Reyes Magicos les hagan la transferencia del dinerito.

Espero que la mudanza vaya muy bien y que nos veamos pronto en este 2008 que va a entrar...

PD: Kary, dile a tu padre que muchas gracias por el libro (Dios esta trabajando - Ken Eldred - Editorial Vida) que me ha mandado... que me lo direon ayer 24/12/2007 y ya lo he empezado...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres un pedazo de Friki!! y eso es lo que te hace especial.

Un abrazo y ¡¡Feliz Navidad!!!

Algún día sabrás quien soy...................... o no.....

Javier dijo...

Yo estoy de acuerdo con anonimo, siempre has sido, eres y seras un friki toda tu vida.

Un saludo

Anónimo dijo...

Diiiiooooosssssss el Halcon Milenario en tu casa....¿cuando dijimos que tomabamos el chocolate con churros? ¿y tienes que esperar hgast el 6 de Enero? Te veo levantandote a las 7 de la mañana del día 7 para empezar a montarlo.

Anónimo dijo...

Tomqsito de mi vida,
eres un niño igual que yo.
Por eso te aprecio tanto,
que leo siempre tu Blog.

Angel de la guarda,
Dulce Compañia (eso, eso una dulce compañia.)....

Pos eso. Que me ha gustado tu regalito y me lo pido tambien yo.

Pa friky Friki "EL AMARILLO".

Un saludote fuerte a ti y a tu señora (Que menudo le ha tocado).