lunes, enero 14, 2008

¿De que lado de la cama te bajas?

Via Reuters......

Segun parece, bajarse de la cama del lado izquierdo es lo más mejo del mundo, según un grupo de científicos especialistas en sueño, expertos en Feng Shui y psicólogos... unieron sus mentes en una gran paja mental para analizar las mejores maneras de levantarse.

Según parece "El lado izquierdo es el mejor", en el estudio que se llevo acabo por la cadena hotelera Premier Inn.

Jan Cisek, uno de los expertos en Feng Shui (harto de pastillas) dijo que levantarse de la cama por el lado izquierdo está asociado con todo lo que la gente quiere: familia, salud, dinero y poder, lo que no se es donde carajo ha dejado el tema del sexo... o ¿esto es algo que la gente no quiere?

Pete Cohen (que no es uno de los Hermanos Cohen... esos que hacen piniculas) experto en psicología y motivación destacó que el lado izquierdo ayuda a la gente a pensar de forma racional sobre el día que debe afrontar... añadiendo en sus conclusiones que "El lado derecho del cerebro es responsable de emociones como el miedo y el estrés que sólo diluye el potencial de tener una experiencia positiva"

Asi que a partir de ahora veo a mi amadisima esposa pasándome por encima todas las mañanas para salir de la cama por el lado correcto.

No hay comentarios: