miércoles, agosto 20, 2008

Bájate Interné con Firefox

Traduzco parte del artículo on-the-fly... Lo mejor del Firefox es que es completamente configurable, no como otro navegadores. Puedes convertir el Firefox en TU FIREFOX, descargando y configurando varios accesorios (add-ons) y extensiones....

firefox addons

DownThemAll es un add-on que te permite convertir en firefox en un completo gestor de descargas, permitiéndote acelerar las descargas hasta un 400%, pausarlas y ese tipo de cosas.

PDF Download es Add-on que te permite leer PDFs online además de descargártelos. Te convierte los ficheros PDF en HTML y hace que los puedas leer aunque no este edscargados del todo. Tambien te permite guardar páginas web en formato PDF.

Fast Video Download lte permite descargarte a tu disco duro los videos de los sitios en los que estos están incrustados en ls página... vamos tipo YouTube, o los que yo publico en el blog.

Si eres de los que te estas descargando todo el día ficheros de Sourceforge utiliza esta extension para convertir automaticamente los enlaces utilizables.

Save Image in Folder es un add-on que te permite grabar de una forma muy sencilla imagenes con un formato personalizable, botón derecho y guardar. Si eres usuario que esta "todoldia" buscando imágenes... este es tu complemento.

COn este complemento te puedes descargar álbumes completos de Facebook.

Como la mayoría de los sitios ya usan hojas de estilos y Firefox por si solo no es capaz de guardarlas, con este complemento ya es posible. Con este complemento, te descargas la página estera, tal y como te la muestra el Firefox, imágenes y estilos incluidos.

No hay comentarios: