martes, septiembre 09, 2008

Best Buy Easy Player Media Recording HDMI

best-buy-recording Feo, devuelve el disco duro multimedia que te has comprado y cómprate este... que por el mismo precio además puedes grabar de la tele, con HDMI y miles de gracias...

Fusilado de Xataka:

Ofrece las funciones de un disco duro multimedia, pero la suma la conectividad a la red y la posibilidad de grabar vídeo de fuentes externas. La conexión a la red se realiza mediante Ethernet, aunque hay disponible un módulo para dotarlo de conectividad Wi-Fi.

En el apartado de reproductor multimedia el Easy Player Media Recording permite la visualización de vídeo en formato MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, XviD, VOB y AVI, soportando subtítulos, además de música en MP3, WMA, AAC y WAV. Dispone de una salida HDMI que podremos aprovechar para reproducir vídeo en alta definición, soportando 720p y 1080i.

En el apartado de grabación dispone de una entrada RCA de la que podremos grabar vídeo de fuentes externas, ya sea un sintonizador TDT, un reproductor,... Una vez realizada la grabación ofrece opciones de edición, con lo que podremos eliminar escenas (por ejemplo, la publicidad) o dividir una grabación en varios capítulos. Dispone de funciones de Time Shifting, lo que nos permite pausar lo que estamos viendo y continuar después, y de programación.

El Easy Player Media Recording utiliza un disco duro de 3.5 pulgadas para almacenar el contenido, soportando hasta 1 GB TB de capacidad. También dispone de un par de puertos USB 2.0 que funcionan como host, por lo que podremos reproducir ficheros almacenados en discos externos.

La conectividad a la red nos permitirá reproducir contenidos de nuestro ordenador o copiar estos directamente a su disco duro interno. Lástima que no aproveche para ofrecer acceso a sitios de vídeo online como YouTube, Vimeo,...

La versión del Best Buy Easy Player Media Recording con disco duro de 750 GB tiene un precio de 229 euros.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo vi y tenia muy buena pinta. A punto estuve de comprarmelo.

Al final he decidido esperar a ver si para navidades sacan alguno con wifi y con sintonizador digital integrado.

Si ademas le ponen el "escalado 1080p" ese, mejor.

Una duda: ¿Se le puede poner una unidad DVD externa USB para ver peliculas?

Anónimo dijo...

jejeje, lo cierto es que lo tengo en casa hace cuatro dias...din abrir.

Ayer probe el Woxter / Inves que venden en Hipercor por 219 Euros.

Paquillo, HDMI entrada DV doble euroconector,...a lo mejor te interesa. Yo la verdad que probvablemten lo devuelva, porque no funciona bien el tema de los ficheros en res. Puedo ver el PC desde el HD media, pero no al reves; y los volcados hay que hacerlos de uno en uno, vamos qu es eterno.

Lo que está mal es el precio. El de 500 GB vale en mediamarjt 229 euros. Lo cierto es que el precio en best buy es de 178 euros, por lo que me descoloca bastante.

Al final tengo ahora mismo tres equipos aqui en sus respectivas cajas: El Woxter, un inves (que es igual que el woxter) y el Best Buy que me dices en tu post.

El unico pero del Best Buy (o varios): no lleva toma euroconector, no lleva wifi (por 20 euros mas si) y no lleva DV.

Anónimo dijo...

DEFINITIVAMENTE, EL HD MULTIMEDIA DE BEST BUY NO TIENE ESE PRECIO. Ya he mirado en varias tiendas, y el de 750 Gb, muy apetecible sale por 249 Euros; el de 500 Gb por 229 Euros.

Lo peor es que leo en el PC Actual que el de 500Gb cuesta 178 Euros...joer por ese precio si que me lo compro.

paspartus dijo...

¿has mirado en BestBuy.com.. seguro que te lo mandan a casita...

Anónimo dijo...

la tienda de best buy es una basurilla....no venden todos sus productos y ese precisamente no está.....al final he desechado la compra del "parato" y esperaré tiempos mejores.

Nasmadrid dijo...

No lo recomiendo, se estropea con mirarlo y el servicio tectico solo sirve para perder el tiempo, como el aparato.