miércoles, octubre 29, 2008

Eructa.com

Lo fusilo de NPC.... que casi me meo de la risa:

Eructa.com es un proyecto dedicado a los aficionados al noble arte de liberar el gas del tracto digestivo a través de la boca. Todos sabemos que la calidad del eructo emitido se calibra según tres factores principales: sonido, tiempo y aroma, lo que hace realmente difícil, para el profano, poder componer algo digno en cualquier momento y situación.

Para llegar a ser un maestro eructador, podemos usar el excelente simulador que incorpora el portal. En él se ajustan estos valores para reproducir la tonadas todas las veces que deseemos hasta lograr imitarlas correctamente.

Se pueden conjugar factores de Tiempo (Rápido, Corto, Largo, XXL), Aroma (Vomitivo, Salchichón, Tufo podrido, Cubata, Birra, Gaseosa, Carajillo, Ajoaceite) y Tonalidad (Lento, Orgásmico, Vomitivo, Con reflujo, Agonizante, Relajado, Cacofonía, Racheado, En sol mayor, Acelerando, Decelerando, Polifónico, Forzado, Ultratumba)

Eructa.com es un veterano de la red, lleva tres años funcionado, pero es un proyecto que seguiremos con atención en los próximos meses, ya que todo parece indicar que va a evolucionar hasta convertirse en una red social (ya tienen un botón de “Recomendar a un amigo”)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

joer con el bloguero...dedicas menos tiempo a esto que Zapatero a pensar las propuestas económicas para salir de la crisis

paspartus dijo...

No si encima se queja... ojo que si miras el historico de 10 meses que han pasado del año... octubre tiene el ranking nº 2 junto con enero...

Eso si... mucho en pocos dias... y es eso lo que te sabe de menos...

Goloson....