jueves, octubre 23, 2008

Nuestra adopción: Kemerovo

90px-Kemerovo-coat-of-arms Si señores, el tema es que durante estas 3 semanas, mi señora esposa y mi persona hemos pasado por ahora por 3 entrevistas con un asistente social (visita domiciliaria incluida), 3 entrevistas con un psicólogo y una con un abogado.

Después de todo esto esperamos que la semana que viene nos entreguen tanto la asistente social como la psicóloga, sus informes y que estos sean los más positivos posibles para poder entregarlos en la CAM y así poder obtener, en enero más o menos, el CI (Certificado de Idoneidad) que nos permita continuar con nuestro proceso de Adopción Internacional.

El país que hemos elegido para dirigir nuestro ofrecimiento de adopción es la Federación Rusa, y después de hablarlo con un abogado, elegiremos la región de Kemerovo, a unos 4000Km de Moscú, al  oeste de Siberia, al norte de Mongolia, un sitio que en invierno solo hace -20ºC, pero en verano 30ºC... así que esperemos que nos toque viajar en primavera.

La ventaja es que en eDreams encuentras billetes de avión desde 45€...¡¡¡CUALQUIERA SE SUBE EN ESE VUELO !!!!

Nueva imagen (1)

3 comentarios:

miguel dijo...

en esos vuelos lo que hay que tener clarito es donde esta el UNICO paracaidas de todo el avion....y por supuesto morder y matar por él si es necesario.

Lo unico si antes de iniciar el despegue oyes "маленький газы водки шли" sal cagando leches del avión. ¿Qué que significa? "Menudo pedo de Vodka llevo"

Elenilla dijo...

Jajaja, Miguel eres un cachondo. No veis Pekin Express???? A Rusia hay que ir en autoestop, y luego dormir en casa de los lugareños, que son muy majos.

Besitos

Anónimo dijo...

45 Euros para ir a Kemerovo!!!
Anda.. ya. Mi novia es de allí y ahora esta en Madrid.
Nada de eso si quieres ir allí o vas desde Alemania a Novosibrisk por ofertas que a veces salen o te toca pasar por Moscu.

Sobre Kemerovo lo conozco bien pues vivi un tiempo allí con la familia de mi novia.
Cuidadin con los orfanatos pues los niños suelen ser de padres borrachos...
Yo si alguna vez adopto un niño creo que seria de etiopia.. Rusia es el pais de la burocracia es todo papeleo, papeleo, papeleo y pagar.