miércoles, octubre 08, 2008

Reflexiones del Maligno

Estaba yo tan calientito, leyendo mis post de seguridad informatica, cuando me encuentro una reflexión de Maligno en su blog que relaciona Star Wars y la tecnología WiFi y unas mandangas más... y me estaba descojonando... con lo siguiente:
"...todo sucede en una galáxia muy, muy, muy lejana hace mucho, mucho tiempo. Antes de que se creara el estandar 802.11 y [los chistes malos de WIFI] y de que la NASA pusiera la WIFI en la estación espacial.... qué por cierto.... ¿no habrá un cabronazo intentándo hackerla ya? Alguien con la Wifislax como nos comentaba Pedro Laguna con sorna... Sí, vosotros reiros, reiros, pero muchos no teníamos ni puta idea de lo que era un Colisionador de Hadrones hasta que alguno con tiempo libre hackeó la web del LCS y, según dicen "las malas lengüas" corría sobre un ¿Ubuntu?..."

Si es que los Frikis seguimos siendo Frikis..... le tengo que pedir a Enrique que me lo presente.

1 comentario:

metepatas de la informatica dijo...

he entendido las tres primeras lineas del texto del tio este.....joer que palabros mas raros decis los informaticos, seguro que eso lo soltais en una reunion para justificar que debiais cobrar mas.