viernes, enero 09, 2009

iPhone: Correo de Hotmail


Mucho de vosotros teneis cuentas en Hotmail y poco a poco vais adquiriendo un iPhone. Una de las verdaderas gracias de nuestro querido iPhone, es la de poder leer el correo independientemente de donde estemos.

En mi caso, tengo configuradas varias cuentas de las empresas (curro 1, 2) , de gmail, de terra, pero no tengo configurada la de curro 3 y Hotmail... ¿por que?...bueno pues porque no me lo habia planteado ... si queria consultarlo lo hacia via Safari, pero ... leyendo, leyendo, me he encontrado con un manual de como se puede configurar la cuenta de Hotmail en nuestro querido "ayfon".
Ahora, debido a un cambio en los servidores de hotmail ya ofrecen correo compatible con POP3 y SMTP. Para configurarlo es tan sencillo como hacer lo siguiente.

  1. Vamos a ajustes/Mail,contactos, calendarios/Añadir cuenta
  2. Seleccionamos Otras.
  3. Introducimos nuestro nombre, mail, contraseña y descripción.
  4. Empezará a validar los datos, y si todo sale bien, automaticamente detectará los datos del servidor entrante y saliente (pop3.live.com y smtp.live.com).
  5. Ahora ya podemos abrir Mail y empezaremos a recibir los mails de la bandeja de entrada.

3 comentarios:

Elenilla dijo...

GRACIAS!!!!!! Tenía configuradas la de gmail y la de teleline, pero no era capaz de poner la de hotmail y es la que mas uso.

Besos

Anónimo dijo...

Hola Paspartus,
Pues yo estaba tan contenta consultando mi hotmail desde Safari y desde este finde ya no puedo. ¿No sabrás cómo puedo recuperarlo?

paspartus dijo...

Pues no... aparte de lo publicado no se nada mas... puesde pasarte por alguno de los foros especialistas iphoneros, esferaiphone o hackintosh....