martes, enero 13, 2009

Procedimiento Gazfeld

Leo en Maikelnai's Blog que se puede flipar sin ayuda de drogaina, haciendo uso nada más de una pelota de ping pong y una radio sin sintonizar.. esto se llama "El Procedimiento Gazfeld"

Échate en el sofá, coloca la radio detrás del lugar en el que vayas a recostar la cabeza con un canal de ruido estático (ninguna emisora sintonizada). Luego tápate los ojos con las semipelotas de ping-pong (cápsula de huevos kinder) y fíjalas con esparadrapo para que no se muevan. En cuestión de minutos deberías empezar a experimentar una extraña colección de distorsiones sensitivas. Algunas personas ven caballos saltando entre las nubes, o escuchan la voz de un familiar ya muerto. Al parecer, nuestra mente es una adicta a las sensaciones de modo que cuando se la somete a la escasez de estímulos - ese el propósitos de la estática y las bolas de ping-pong - el cerebro comienza a inventar sus propias sensaciones.
Creo que esto es lo que me pasa a mí cuando me meto en la cama por la noche con todas las luces apagadas y sin ningun ruido... que al cabo del tiempo empiezo a ver cosas raras... vamos que lo que pasa es que me quedo sopa y empiezo a soñar.... jejejej...

No hay comentarios: