martes, enero 13, 2009

Wee Wee aim Football: De wateres va la cosa


Con esto de la crisis mundial, a la gente le esta dando por ocupar su tiempo en otros menesteres... y parece que se estan ocupando de personas como yo que pasan mucho tiempo sentado en el tigre, trono o como decía en mi anterior trabajo: "reunido en el despacho".

Se trata de un balon de futbol iluminado que se pone en la taza para que la gente no se mee fuera en medio del afan de golpear el balon con el chorrito.

Tiene varios inconvenientes, el primero que es una guarrada, el segundo que si alguien quiere hacer aguas mayores habrá que quitarlo, con lo que nos lleva al punto uno, o ¿lleva algun revestimiento que impide que se le quede pegada la mierda?, el tercer inconveniente es para las señoras, que a la mayoria no les gusta el futbol.
Si después de todo quereis uno o varios... los podeis comprar AQUI, pero solo a partir del 11 de febrero de 2009.

1 comentario:

Anónimo dijo...

se me ocurre que esto se puede mejorar. Por ejemplo, yo le incorporaria musica y unos sensores, de tal forma que cuando acertases en la bola sonaran aplausos a algo asi. Ya puestos, para los hombre spodriamos hacer que sonara una voz sensual que dijera "que grande la tienes cariño" o "me encata que hagas estas guarradas".

Ya pensando, si le incorporamos un medidor de presion, cuando hicieramos "aguas mayores" podría decir algo así como "pues ha sido un niño precioso", porque ya se sabe que los hombres nos sentimos orgullosos de un buen zurullo viendolo en todo su esplendor.