lunes, marzo 30, 2009

Trabajo vs blog: tarea + que difícil

Hola a todos…. esto del trabajo tiene lo que tiene y es que en unos tiempos uno trabajo muchisisissimo y en otros se aburre como un hongo, como el que me ha salido en una uña….

El tema es que en este momento estoy hasta arriba de curro, mi actividad laboral es frenética y esto atendiendo a tantos frentes que tengo la cabeza como una peonza… y es por ello que estoy siendo menos activo en el blog que en otras ocasiones.

El tiempo no es que me haga falta para escribir un artículo de 5 líneas, eso en 5 minutos, lo tengo listo, el problema es la desinformación, es decir, que como no tengo tiempo de “leerme internet” como dice mi amiga ñariposa, no puedo poner noticias noticiosas en el blog y por lo tango no puedo producir.

En estos años que llevo leyendo blogs, me he dado cuenta que en aquellos en los que solo existe un editor, al final, pues como que la cosa va por rachas, unas veces se publican un monton de cosas y otras, na de na, al final, el blog desaparece por completo. En aquellos en los que hay más de uno que tienen trabajos diferentes, el blog unas veces tiene tropecientas entradas y otras pocas, pero siempre tiene actividad… en aquellos blogs profesionales… siempre hay actividad, 5, 6, 7 post diarios sin importar ni fines de semana.

Por mi parte aunque sea “duro” yo voy a continuar con este blog… haciendo la guerra por mi parte y aprovechando los días de vacaciones para poner más choradas de las habituales.

Asín que aunque no conteste los comentarios, que hacéis en los post, que sepáis que los leo, porque estos me llegan el correo electrónico y este lo suelo leer casi a diario… bueno 5 días por semana….

A todos, muchos besos a todos y a continuar leyéndome…

3 comentarios:

blogero frustado dijo...

Tu tranquilo, que tienes lectores incondicionales que todos, o casi todos, los días se conectan para ver el último post que hayas puesto.

Ya que dices lo de los post unipersonales, haz como hicieron muchos de ellos: cogete a becarios que empiecen a escribir por ti y listo. Yo me ofrezco, pero no me hago responsable de las incongruencias tecnológicas que puedo poner aquí.

paspartus dijo...

Si el tema es que la gracia consiste en que el blog sea yo el unico hacerdor... por lo menos hasta la entrada 1000.

A partir de ese momento... me planteare añadir más editores.

jfdslkañfjksdlñ dijo...

tu llegaras mi joven padawan