viernes, mayo 22, 2009

iPhone 3G: Actualizando a 2.2.1 y reinstalando aplicaciones v2

img-00011 Hace un par de noches, estaba hastalaminga cansado de que el aparato cada vez que lo enchufaba al iTunes, me dijera que había una actualización de operador y que había otra de firmware… por lo que me dije… “Total, tengo setecientonmillonesdecosasporhacer, asín me relajo y durante la actualización por lo menos no me suena el teléfono”

Total que me puse a actualizarle el firmware a mi querido/odiado iPhone 3G….

Al cabo de 30 minutitos (primero había que descargar el firmware) ya tenia en el teléfono todo… menos la aplicaciones instaladas “a modo de prueba”… además como las tenia metidas en carpetas con el Catagories… pues no había forma de que apareciesen… total que pensé: “las desinstalo y las vuelvo a instalar", esta vez quiero tener el parato con el firm original y sin ningún software externo”… ¡¡¡craso error!!!.. después de esto el iTunes me decía que no podía verificar estas aplicaciones y que no las instalaba… asín que no me quedo más remedio que meterle mano.

Lo primero que hice fue liberarlo e instalarle el Cydia y el Installer con el QuickPwn 2.2.5.2

Después de instalar cosas básicas como BossPrefs, Categories, el live clock, Clippy (copiar y pegar), meter en los sources del Cydia Hackulous –> http://cydia.hackulo.us, procedí a meterle mano para que me permitiese la instalación de IPAs “de prueba”.

Para ello, hace falta instalar el paquete de Hackulous de Cydia MobileInstaller 2.2.1, que es el que posteriormente te permite sincronizar las IPAS “de prueba” a través del iTunes.

Una vez descargado e instalado, sincronicé de nuevo el aparato y me instalo todas las aplicaciones sin ningún problema.

Al final esta gracia de actualización me costo un par de horitas y no solo eso, sino que como ya sabia, hay ciertos contactos a los que no puedo descolgarles el teléfono, ya que se queda cuajado... entre estos esta mi señora esposa… el Amarillo… y la única solución que tengo es borrar y volver a crear dicho contacto.

1 comentario:

miguel dijo...

cambiate al samsung con pantalla oled que el otro día lo toquetee y me parecio una pasada.