viernes, mayo 22, 2009

Remove Fake Antivirus: Eliminando antivirus falsos

personalantivirus En estos tiempo que corren, una de las amenazas que día a día aumenta de volumen y cobrando fuerza en internet son los llamados “scareware” o “rogue software“.

Estos programas, son un tipo de software que: se hace pasar por soluciones antivirus y tienen el objetivo de engañar al usuario mostrándolo advertencias de infección ficticias con el fin de que compre una licencia.

Además de ser muy molestas e -intrusivas-, CASI SIEMPRE INCLUYEN otro tipo de malware.

Este malware puede afectar en el rendimiento del equipo.

Además estas aplicaciones suelen ser complicadas de desinstalar y suele ser común tener que recurrir a especialistas y/o soluciones especializadas para quitárnoslos de encima, es por ello que Remove Fake Antivirus nos servirá precisamente para eliminar antivirus falsos de nuestro ordenador.

Esta aplicación nos va a quitar scareware como el Antivirus 2009, Personal Antivirus, Spyware Guard 2008/2009, y algunos otros más.. ojo NO QUITA TODOS, solo algunos de ellos.

Solo recordaros que NINGÚN ANTIVIRUS, NINGÚNANTISPYWARE, NINGÚN ANTIMALWARE elimina el 100% de los virus, programas espías, troyanos, gusanos, etc, etc.

No hay comentarios: