domingo, julio 19, 2009

Probando Windows 7 RC 64 bits: Vol 2 (Probando Video)

Hola amiguitos, sigo con las pruebas del Windows 7 Ultimate RC 64 bits que tengo instalado en el salón a mi TV de 40’’.

Hoy toca las pruebas de configuración de algún programita para ver esas peliculitas y esas series de TV que tenemos todos en nuestros discos duros.

He elegido para la prueba la versión 1 del VLC, y he de decir que funciona de maravilla incluso sin tener la versión de 64bits.

La cosa ha sido tan sencilla como descargar el programa instalarlo, buscar la película y darle al play. No ha sido necesaria la descarga de ningún codec adicional. Le das al play y lo reproduce todo.

Eso si, había una actualización del driver de vídeo que ha hecho que “la experiencia de usuario” baje de 3’2 a 2’4... por lo que la última versión del mismo creo que no anda fina.. aún así el video a pantalla completa se ve bien y fluido.

Posteriormente he metido el DVD de Piratas de Caribe, y se reproduce sin ningún software adicional, el propio Windows Media hace de reproductor por defecto y la reproducción a pantalla completa es suave, todo esto teniendo en cuenta que la máquina en la que lo estoy probando es un ordenador de oficina.

ME SIGUE GUSTANDO WINDOWS 7.

No hay comentarios: