Tarjeta de visita
Somos muchos los informáticos que nos dedicamos a instalar o resolver problemas en los equipos de clientes/usuarios, y todos, absolutamente TODOS nos hemos encontrado al típico usuario (si es cliente te lo tragas) que es un pesado de cojones que no hace más que darnos la brasa con preguntas sobre si su ordenador de casa es tal o cual, que no sabe si "el Windows 78 es mejor que el Linus ese" si su otrdenador es más o menos potente, o todo tipo de jerigoncias.
A veces te cuentan su vida, problemas familiares, laborales, etc, etc... y esto pasa justo cuando llevas un rato pegandote con el SO, o el programa que no carga y te da "Error de memoria 0xef0098998"... porque el usuario "ha reordenado el disco duro" y el tipo tiene la excusa perfecta para no trabajar porque: “me están arreglando el ordenador”.
Existen momentos en los que desearías mandarlo a la mierda, a paseo, a tomar por culo... pero no te atreves.
Esta noche navegando por ahi... he encontrado la solución en forma de tarjetas de visita.... Le dices que le vas a dar tu tarjeta y le enseñas esto a ver como reacciona.
PD: OS quiero a todos..... pero hay usuarios personales y amigos, y otros que quieren o parecen serlo y son estos a los que me refiero...
No hay comentarios:
Publicar un comentario