jueves, julio 17, 2008

Ely 'Lucky' Grills nombrado el marsupial más afortunado de Australia.

Koala Baby07RAM               Ely 'Lucky' Grills es un koala que esquivó a la muerte tras ser atropellado por un coche a 100 kilómetros por hora y arrastrado con la cabeza atrapada en la rejilla del ventilador del vehículo durante unos 12 kilómetros, es por ello que ha sido nombrado el marsupial más afortunado de Australia.

Durante su viaje, "Lucky" se mantuvo aferrado al coche con una pata, mientras tenía enganchada la cabeza dentro del radiador del coche.

Posteriormente fue liberado con unas tijeras caseras utilizadas como una palanca de bomberos para cortar la rejilla del coche.

El conductor del coche, que debía de ir pedo como un camello y ser sordo para no notar que atropellaba al koala dijo después del incidente: "Mientras, Lucky estaba en shock. Se recuperó rápidamente y estaba mucho mejor después de unas horas de descanso y comida"

Para todos aquellos amiguitos que esteis sufriendo por Lucky, que sepais que se quedará 45 días en el hospital para recuperarse de la experiencia y recibir tratamiento por una infección de clamidia... que digo yo que que tendrá que ver la infección con el atropello.

Via La Flecha

No hay comentarios: