miércoles, agosto 20, 2008

Problemas con el iPhone 3G 2.0.2

El tema es que hace tiempo que no hablo nada sobre nuestro querido iPhone, y no es porque lo haya dejado de lado por el micro portátil, sino porque no tengo un iPhone 3G al que meterle mano... es tan difícil de encontrar que por ahora lo voy a dejar por imposible, tal y como dejé el Nokia N95.

El tema es que hace como quién dice 2 días Apple publicó una actualización del firmware del teléfono que no sólo ha traído consigo soluciones parciales a los problemas de conectividad 3G del iPhone 3G, sino que ahora también está provocando problemas en las funciones de llamada.

El tema es tan grave que muchos usuarios después de actualizar su teléfono a este firmware no pueden realizar llamadas y cuando lo intentan siempre les sale el mensaje de “llamada fallida”.

El tema por ahora se soluciona cambiando de una red 3G a una GPRS/EDGE.

Este problema me recuerda al mismo que tuvo en su día Nokia con los 6680, y es que si ponías la red en DUAL y mientras hablabas perdías o ganabas cobertura 3G - GPRS/EDGE el teléfono cambiaba solo y la llamada se cortaba, y posteriormente no podías recibir llamadas cuando estabas en 3G.

Así que a esperar el parche del parche.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya al final no es solo Microsoft el que hace actualizaciones fallidas....ay la famosaestabilidad del telefono mesias se estas derrumbando por momentos

Elenilla dijo...

Sabes cual es mi problema con el Iphone? Además de las listas de espera interminables, me han dicho que ponen muchos problemas a los que ya son de Movistar y dan prioridad a los de otras compañías o a altas nuevas. O me cambio de número con una alta nueva o me cambio de compañía y me vuelvo a cambiar a Movistar, pero casi todas tienen una permanencia de un año. Qué hago???

YO QUIERO MI IPHONE!!!!

Anónimo dijo...

elenilla quedate con tu buen telefono que el iphone decepciona un poquito cuando lo usas un tiempo, por lo menos es mi experiencia.

Por cierto, que lo de los cuelgues y apagados espontaneos lo llevo sufriendo yo en el iphone de hace un año (version resto del mundo menos España).

Oye me estoy fijando que Elenilla y yo somos tu writers numeros uno, ...algun premio nos tendrias que dar, ¿no?