martes, septiembre 23, 2008

iPhone 3G: Mis segundas impresiones (Movistar)

Pues la verdad, es que bastante malas...

La semana pasada le compre el parato a mi padre, y hoy lo hemos sacado de la caja... y no tira.

Después de 2horas al teléfono con Movistar, diciéndoles que lo había sacado de la caja, lo había conectado al iTunes 8, le había activado y actualizado el firmware ... el parato me dice: SIN SERVICIO.

La cosa es que me dicen que el aparato funciona sin problemas con el servicio multisim, pero después de probar con 4 tarjetas SIM diferentes... 3 multisim y 1 normal... con la única que he logrado que me coja cobertura es con la normal... y solo a ratos. Les he pedido abrir una incidencia y me dicen que no, que no la abren, que el que a mi no me funcione es por culpa de la tarjeta, que me haga un duplicado, al módico precio de 5€+IVA o que llame a Apple para decirles que su teléfono no funciona.

Mi sorpresa ha sido cuando la señorita en una de las multiples llamadas, me dice que: "después de actualizar el firmware a la versión 2.1, se encontrará con muchísimos errores. Que esto es totalmente normal, y que tendría que sacar y volver a meter la SIM y reiniciar el teléfono muchas veces hasta que coja la cobertura y si eso seguía sin funcionar, que lo restaurase hasta que funcionase." (¡¡¡WTF!!!)

Total, que mañana cuando este menos cansado, veremos a ver que pasa cuando llame decirles que me llevo las 6 líneas de voz y las 4 de datos a Vodafone, que el contrato del iPhone y el iPhone se lo metan por donde les quepa... y que van a cobrar cuando las ranas críen pelo y sepan pronunciar Movistar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuufff definitivamente me acabas de convencer para comprarme un iPhone 3G.....¿No lo compraste en Gran Vía? Vete a la supertienda y monta el pollo alli, ocn un poco de suerte te atienden.

Anónimo dijo...

Suerte con darte de baja,a ver si tu lo consigues!!!

Elena lleva una semana intentando darse de baja y no ha podido:
- que hay problemas tecnicos y no puden en ese momento
- que es fin de semana y el operador no puede hacerlo, que debe ser un comercial y no estan
- que tiene que ir en persona ella y su marido(porque tenemos modulo familiar) a las oficinas de movistar para darse de baja.
- etc.. etc..

Llevamos ya no se cuantas reclamaciones y a mi me que se la suda. Mi hermana (en nombre de elena) les va a presentar una queja en la OCU.