miércoles, septiembre 24, 2008

iPhone 3G: ¡¡YASTA!!

¡¡YASTA!!
Despues de hablar durante 2 días con Movistar y Apple, al final una señorita del servicio técnico para el iPhone de Movistar ha sido quien ha dado con la tecla, confirmado por la señorita del mostrador de Telecor de El Corte Ingles, que según me he acercado al mismo y le he dicho: "En mi iPhone pone Sin Servicio", ella me ha dicho: "¿La SIM es nueva o es antigua?.. Si es antigua, cámbiala por una nueva y verás como funciona"

Y efectivamente, las tarjetas SIM de más de 2 años, no funcionan de forma correcta con el iPhone 3G.

De todas formas, en Movistar me seguían insistiendo que no les habia sucedido nunca y que no había ninguna incidencia con el problema que me estaba ocurriendo. Así que a esta señorita le he dicho que si no dejan abrir este tipo de incidencias, es normal que el problema no exista. De forma que si llama otro cliente le contarán lo mismo.

Para Movistar, si no se registra el problema este no existe, y como no puedes hacer el registro de la incidencia...

Cosas veredes....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperamos con impaciencia un anánlisis técnico super friki del teléfono mesias

Elenilla dijo...

Tomo nota, porque mi tarjeta es de hace 11 años (si soy tan tonta que llevo desde mi primer móvil con ellos). Hoy hemos vuelto a la supertienda de Gran Via y CASI lo consigo. Era un tipo nuevo y no se había enterado de que iba el tema de los puntos. He tenido el IPhone en mis manos!!! :-(
Nada más salir de la tienda he llamado a Yoigo y he hecho una portabilidad de la tarjeta sin contrato de permanencia. El mes que viene tendré el telefonito por 120 euros y no por los 300(precio para clientes Movistar).
Como encima no me funcione por la tarjeta antigua me suicido!!! Cómo se cambia por una nueva?
Besos y perdona por el rollo que te he soltado. Estoy muy cabreada!

Anónimo dijo...

Elena, tenias que haber cogido el telefono y salir por patas de la tienda!!!

Es que encima te ponen la miel en los labios y en el ultimo momento... "Uyy!! me he equivocado. Usted ya es cliente de movistar y tiene que hacerse una alta nueva con otro nº de telefono, o esperarse 3 meses a tener los puntos necesarios"

Animo que para reyes lo habremos conseguido, aunque sea por eBay

paspartus dijo...

Para cambiarla por una nueva, te acercas a un distribuidor y les dices que te hagan un duplicado de la misma... a cambio te cobran 4,5€...