martes, septiembre 09, 2008

"El laboratorio LHC tiene un 75% de probabilidad de extinguir la Tierra"

8 Según leo en ADN.es, mañana día 10 de septiembre de 2008... se acaba el planeta... o eso es lo que dicen el estadounidense Walter Wagner y el español Luis Sancho.

"Cuando el LHC entre en funcionamiento, el CERN anunció el 7 de agosto que el arranque se producirá el 10 de septiembre de 2008-, podría crear un agujero negro que literalmente se tragara al planeta y podría originar una "materia extraña" que convertiría la tierra en una estrella de neutrones sin vida tal y como la conocemos. Según Wagner y Sancho, la combinación de ambos peligros genera una probabilidad del 75% de que el LHC acabe con la Tierra. O, cómo explicó Sancho a la justicia estadounidense, "el CERN quiere que juguemos a la ruleta rusa con dos balas".

Y yo me digo... ¡¡¡mierda!!! después de lo que me ha costado que el Huawei E220 de Movistar, funcione SIN el Escritorio Movistar el Linux, y sin haber instalado la centralita Asterisk bajo Linux para el proyecto de Telefonia IP, y no sé si me va a dar tiempo a ver los 2 primeros episodios de la 4ª temporada de Prision Break... tampoco he cableado la casa para eliminar el Wifi... y Feo, no cambies el Disco duro multimedia que no lo vas a disfrutar...

Bueno pues me despido de todos por si acaso, no vaya a ser que ocurra de verdad aquello de: ¡¡¡Tierra Trágame !!!

Besos con lengua a todos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

joeeeer que ya los he comprado....bueno, que mas da si el mundo se acaba mañana no voy ni a devolverlos.

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

El científico español que dice que hay un 75% de posibilidad de que desaparezcamos todos dice: "El mismo CERN reconoce que al ser un experimento nuevo, la recreación del big bang traerá sorpresas. Pero se sabe ya bastante de lo que se producirá en el CERN. Puesto que el acelerador previo al CERN, el RHIC, creó un liquido ultradenso de materia extraña, inestable todavía por no tener suficiente energía, pero que ya mostraba las cualidades de un proto-agujero negro."
Sabe alguien algo de ese "liquido ultradenso de materia extraña" estoy intentando buscar información al respecto pero no la consigo.
Saludos

paspartus dijo...

Los siento Rafael... no se nada con respecto a ese líquido... páaste por el blog de Microsiervos y plantea lapregunta alli...

Son las 21:57h y todavia no se ha acabado el mundo... ¿cuanto tiempo hay que esperar?

Anónimo dijo...

pues como tengas windows se habra quedado colgado, asi que hasta que no den cntrl+alt+sup el mundo no se acabará.

El liquido ultrdenso es un moco que puso uno de los fisicos en el acelerador...estas cosas ya se sabe, te sacas un moco, lo miras, piensas "dios pero que es esto" y una de dos: o te lo comes, o lo pegas en algun lado, yt el fisico lo pego alli mismo...de ahi a la materia densa hay un paso, porque otro fisico le vio y penso "será el sitio oficial para pegar mocos" y ya se sabe que los ingenieros lo hacen todo de forma muy cuadriculada, asi que ahora todos lo pegan en el mismo sitio....total, un agujero negro en ciernes.

Ahora que lo pienso, que el cientifico español este, ya podia haber avisado del ataque de los hackers, claro que esto ya lo hace un amiguete aficionado a la informatica con elq ue ayer me tome unas pipas.

PD: Faltan 318 horas para la gran leche de Alejandro con la moto de Carlos.