lunes, diciembre 29, 2008

Curso Conduccion Avanzada

Hola a todos,

ayer día 28/12/2008, nos pasamos el Feo y yo el día enterito en el Circuito del Jarama disfrutando de sendos regalos que nos hicieron nuestras esposas, en mi caso el día de Reyes de 2008.

El regalito consistía en un Curso Avanzado de Conducción.... es decir, derrapar, hacer trompos y volver a derrapar y volver a hacer trompos....

En el curso eramos 6 "condustores" y 2 monitores, en el que te montabas en un Megane y le quitabas todos los sistema electronicos y hacias unas perrerias al coche que lo flipabas... luego hacias las mismas perrerias con ellos puestos y comprobabas como actuan los sistemas de seguridad... si alguno va a comprarse algun coche y duda en poner algún sistema... ¡¡¡que los ponga todos!!!

Total que nos pasamos un dia buenisimo y pudimos comprobar como a 40Km/h te puedes pegar un ostion de campeonato aun llevando los sistemas de seguridad... porque los sistemas ayudan pero no vencen a la física.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo fui el copiloto de el Carlos Sainz de pacotilla y suscribo todo lo dicho...no escatimeis ni un solo sistema de seguridad porque parece mentira lo que son capaces de hacer...ahora, este curso deberia ser obligatorio por dos razones: Una, es fundamental para tener conciencia de lo que llevamos entre las manos y lo poco que lo controlamos; Dos, te lo pasas en grande durante un día entero haciendo todo loq ue tu prudencia te desaconseja en el día a día (lease cambiar de carril bruscamente, apurar la frenada al maximo, cruzar el coche en un curva, pasar una rotonda con el coche cruzado de atras, etc)