Microsoft Update: Úsalo aunque tengas un Windows pirata
Leo en DiarioTi que Microsoft explica quiénes tienen derecho a recibir las actualizaciones de Windows.
Es un tema polémico, pero hay que decir que los usuarios con copias no legítimas del sistema operativo se creen que no deben conectarse y actualizar su sistema operativo puesto que Microsoft los va a detectar y se va a armar la gorda.
Quiero decirles a estos usuarios que no, que Microsoft, cada poco tiempo saca en el Microsoft Update 2 herramientas para la detección de copias no originales de Office y Windows, pero que lo único que hacen es sacar molestos mensaje para que te compres una bonita licencia. Para que este software no aparezca, basta con desmarcarlo de la lista de actualizaciones. Las redes de crimen organizado se valen de estos “mitos” para expandir y difundir sus programas, puesto que hacen uso de vulnerabilidades conocidas y no parcheadas.
Se ha preguntado a Microsoft, en múltiples ocasiones:
¿Quién tiene derecho a descargar las actualizaciones de seguridad de Windows?
Microsoft se ha visto en la necesidad de especificar quiénes pueden descargar e instalar las actualizaciones de seguridad del software:
"Aparentemente circula un mito en el sentido que Microsoft retiene las actualizaciones de seguridad, que entrega únicamente a los propietarios de una licencia auténtica de Windows. Quiero ser muy claro: todas las actualizaciones de seguridad están disponibles para todos los usuarios", escribe Microsoft en su blog oficial "The Windows Blog".
Así que también los PC con versiones no verificadas de Windows reciben los paquetes de servicio de Windows; es decir, actualizaciones y parches de seguridad y estabilidad. Lo anterior no implica que los usuarios piratas reciban todas las actualizaciones disponibles. Las actualizaciones de carácter no critico, así como las actualizaciones que llevan una funcionalidad adicional al sistema operativo, no están disponibles para los piratas.
Por favor ACTUALIZAD vuestros sistemas operativos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario