jueves, enero 26, 2012

Tenga EGG Lovers, edición San Valentín

Tenga EGG Lovers, edición San Valentín:


Regalar algo original en San Valentín, eso sí que es complicado. La oferta no es amplia y es difícil no acabar comprando cualquier edulcorado corazoncito rosa con bombones dentro, o algo por el estilo.


Y si hablamos de regalo para el caballero, la cosa ya toma tintes esperpénticos… hasta ahora. Porque tenemos el MEJOR REGALO que una novia (o novio) le puede hacer a su novio en esta señalada fecha: Un huevo masturbador Tenga EGG “Lovers”, una edición especial para San Valentín decorada con corazoncitos, no sólo en el diseño exterior del huevo, sino también en la parte más importante, el relieve interior.


Idea para los chicos: regálale una taza con anillo de oro y diamante, y ponle dentro un huevo “sorpresa”. Seguro que no le importará probarlo contigo, te lo pasarás bien.


¿Que no tienes pareja y no celebras San Valentín? Si eres chica, nada, pero si eres chico, ¿porque no te auto-regalas uno, y celebras ese día con la persona que más quieres?


Si no has probado nunca un Tenga EGG, te recomendamos el “pack degustación” con seis modelos de diferentes texturas. En la página puedes ver un vídeo explicativo.


Tenga EGG Lovers - San Valentin


¿Algo que comentar? [2] Tags: , , , ,


Tienda de regalos divertidos
QueLoVendan La tienda de gadgets y regalos originales - Cupón dto. 5% -> SOY_FAN_DE_NPC

No hay comentarios: