domingo, septiembre 21, 2008

iPhone 3G: Mis primeras impresiones

La semana pasada vino a visitarme de forma rauda y veloz mi amigo Tomás, el cual disponía del adminiculo en cuestión. La verdad es que me dio la impresión de:

  • Que pesaba menos que el iPhone 2G que yo tengo, era como más suave al tacto.
  • Que la cámara hacia fotos más rápido y con mayor calidad
  • Los menús se movían con mayor suavidad

No lo probé más que eso, pero le compré uno a mi señor padre y cuando le meta mano os contaré... como dice mi amigo Tomás: "como teléfono tiene muchísisisimas carencias, pero es como un hijo tonto, lo quieres un montón"

Yo corroboro estas palabras, llevo 1 año con el 2G y todavía no me he aburrido del mismo. ¿Quien necesita MMS cuando tienes email?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm, como bien sabes, discrepo....si yo le quiero mandar una foto a mis padres de su nieta, o se las mando por MMs o no hay forma....aparte que la carencia del MMs es uan de tantas. No uedo hacer copia pega, acceder a ciertos menus requiere de muchos botones, el sistema de busqueda del 2G es una basura (porque no existe). El blutú no se lleva bien con casi nada, salvo con los parrot y tampoco se llevan del todo.

paspartus dijo...

Sip... pero a pesar de todo eso... ¿a que lo llevas en el bolsillo?... por algo será... tiene muchas carencias... pero ¿no se te ha ocurrido abrirle una cuenta en gmail a tu padre/madre y configurarle el telefono para enviar y recibir emilios?.. De esa forma pueden incluso imprimirse la foto de la nieta...

Anónimo dijo...

No se que deciros.

Llevo una semana peleandome con Movistar para que me vendan un iPhone 3G 16Gb y no hay manera.

Ya no me ha dado tiempo a tenerlo para el cumple de Elena.

Me veo comprandolo en Italia por internet, o en eBay