miércoles, enero 31, 2007

Asin tenian que ser los postes telefonicos

¡Rendíos, umanos, el Apocalirsis ba ha yegar!

Via Microsiervos

Mensaje al parecer recibido vía Messenger en todos y cada uno de los ordenadores del Centro Europeo de Investigación y Tecnología Espacial (organismo encargado del diseño de la mayor parte de las naves espaciales y del desarrollo tecnológico de la ESA)

"Hestimados terrícolaz (hicluidos los jámsters, los perros, los gatoz y los monitore de tiempo livre): nozotroh los hummitas, una rassa zuperió, hintelijentisimízima i estraplanetaria, noz dirijimos a bosotros para enbiaros un hultimatun. Haí ba: que zepais que yebamos musho, pero que musho años (quizás mil) bijilando buestra condusta y que emos hinfiltrado algunoz de nuestros mehores hagentes, quienes an azquirido laz hapariencias esternas de Voris Llelsin, Silbio Verlusconi, Jegrorio Peces-Barvas, Josep Yuis Carod-Robira i Risto Mejide, el maloso de 'Hoperasion Triunfo', con la jenial idea de dominar buestro planeta. Despuéz de tomar la cùpula política i hintelctual con tan jenial hengaño, nuestro siguiente paso será lanzaros un ataque de rallos equis en forma de ciclones ipouracanados que acavarán de una vez por todas con el indijno sistema de listas cerradas de vuestras democracias. Pa' que luego digais por que no estávais abisados. A cajcarla."

El sexo, la mejor cura para el pánico escénico

Que no soy yo, que yo no digo na, que lo dicen los cientificos expertos... por cierto ahora lo fusilo directamente dede La Flecha


"Según un informe publicado en la revista New Scientist, el psicólogo Start Brody monitoreó a varias personas para verificar cómo las diferentes maneras de tener sexo influyen en los niveles de estrés, hallando que sólo la cópula penetrativa tiene efectos beneficiosos.

Los voluntarios que practicaron sexo de esta manera manifestaron menores niveles de presión sanguínea relacionada con el estrés y se desempeñaron mejor hablando en público. Esto se debe a que el nervio vagal, ubicado en el cráneo, juega un rol vital en el control de algunos procesos psicológicos; y a que la hormona oxitocina, la cual entra en acción durante el acto sexual, tiene un efecto calmante.

"Un creciente cuerpo de investigaciones muestra que es la cópula, y no otras conductas sexuales, lo que está asociado con un amplio rango de beneficios psicológicos y fisiológicos", dijo Brody. Además, añadió que "una mayor frecuencia sexual está asociada con mayores beneficios"."