Estoy de vuelta...
Hola a todos,
después de casi un mes sin poner nada en el blog, esta mañana de domingo me he levantado con ganas de poner algo en este blog que ha empezado 2009 con muy poca actividad, no por no tener ganas de postear algo, simplemente por la falta de tiempo que he experimentado durante el ultimo mes de mi pequeña vidilla... que ha sido agitado.
Es verdad que cuando me voy de vacaciones suelo postear más de lo habitual, siempre y cuando me lleve conmigo el portátil, pero en esta ocasión, las vacaciones se dividieron en 1 semana en sierra Nevada haciendo Snowboard, 1 semana recopilando y llevando papeles de un sitio para otro por el tema de la adopción internacional y con este trajín no he tenido tiempo ni de consultar el correo electrónico... mis apañeros del nuevo proyecto empresarial a lo mejor están un poco moscas por mi falta de tiempo, pero les aseguro que tendré más en el futuro.... voy a tener que hacer un de esos cursos de Gestión de tiempo, no porque desperdicie el mío, sino para que me enseñen a que uno no puede hacer de todo y que hay ciertas cosas que son mejorables.
Después de mis vacaciones, las dos primeras semanas han sido de órdago... curro hasta las tantas de la noche, reuniones a todas horas por todas partes en Madrid, los superjefes pidiendo de todo... y puesto que desgraciadamente el trabajo que realizo solo lo hago yo solo ni lo comparto con un compañero que va trabajando en ello, simplemente este no desaparece, se retrasa y acumula... total que me he visto desbordado con ello.
Además hace 9 días se murió mi perrita, por lo que he pasado por unos momentos realmente difíciles. Han sido 14 años de compartir un montón de cosas y claro los sentimientos están ahí... me ha costado mucho superar la primera impresión de perdida, espero mejorar anímicamente muy rápido.
Pero no todo ha sido trabajar, en este mes he tenido también una vida social diversa, la cuarta semana de enero, celebramos el cumpleaños de mi suegra, de una de mis cuñadas y mi santo, en la primera de febrero la despedida de mi perrita Piripi y el bautizo de Beltran (morcillita que le llama mi hermana), la segunda el cumpleaños de mi hermana, el aniversario de mis padres, el cumpleaños del feo, mi aniversario, junto con el nacimiento de Alicia, el segundo retoño de mi prima.
En todo este tiempo lo completo con que he estado sin un teléfono funcional, ya que mi queridísimo iPhone 2G murió en la batalla contra el Snowboard, pero a rey muerto, rey puesto... después de 3 semana sin teléfono me pude acercar a por un nuevo "parato".
Total que voy a ponerme unas cuantas pilas y a postear algo en este blog... ¡¡¡QUE YA ES HORA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario